Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

4529 Carrera 6
Bogotá, Bogotá, 110311
Colombia

+57 (321) 399 - 0231

Empoderando tendero de escasos recursos para optimizar sus negocios.

IMG_8725.jpg

Qué Hacemos

Empoderando tenderos de escasos recursos para optimizar sus negocios.


Agruppa aprovecha la tecnología móvil para empoderar a los pequeños tenderos en barrios de escasos recursos al abastecerlos de frutas y verduras a precios mayoristas.


Nuestro Mercado

En Colombia existen unas 340,000* tiendas de barrio, que venden el 70%* de la comida consumida en el país. Estos tenderos juegan un rol clave en la nutrición y seguridad alimentaria de sus comunidades, especialmente en barrios de escasos recursos donde las grandes cadenas de supermercados aún son raras.

 


Nuestro Modelo

Agruppa agrega la demanda de las tiendas de cada barrio. Al agrupar cantidades más grandes, generamos economías de escala, nos abastecemos directamente de agricultores, traemos a nuestros Outlets de Distribución en la ciudad y luego a las tiendas de nuestros tenderos. Como resultado, Agruppa lleva productos frescos de alta calidad y a precios más económicos directamente a sus tiendas.

Cómo funciona:

Por qué comprarle a Agruppa?

Las tiendas de barrio que se abastecen con Agruppa…

  • reciben productos a mejores precios
  • y de calidad más fresca
  • mientras ahorran tiempo y dinero que hoy gastan en transporte a los mercados centrales.

Aprende más sobre nuestro impacto social aquí.


Nuestra Tecnología

Agruppa aprovecha la tecnología móvil disponible a las manos de todos. Los tenderos pueden usar sus celulares para hacerle un pedido a Agruppa – vía SMS, App o solución de llamadas. Nuestra plataforma de agregación procesa los pedidos y genera un pedido colectivo por producto, crea un récord de historia para cada cliente y calcula precios justos. Estos son todos los datos que necesitamos para salir a la calle y llevarles productos más frescos y económicos a nuestras tiendas de barrio.

Actualmente estamos probando distintos canales de pedido vía teléfonos móviles con tenderos en Bogotá para diseñar y co-crear la experiencia de usuario óptima para nuestros clientes.