Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

4529 Carrera 6
Bogotá, Bogotá, 110311
Colombia

+57 (321) 399 - 0231

Empoderando tendero de escasos recursos para optimizar sus negocios.

DSC09540.JPG

Aliados y Reconocimientos

123.png

Private Sector Development Policy Innovation Lab: Agruppa ha sido seleccionada como una de dos proyectos en esta iniciativa del Banco Mundial en el 2015, que ayuda a la realización y desarrollo de ideas innovadoras que pueden generar un alto impacto en el crecimiento de pequeñas empresas. Actualmente el Banco Mundial apoya a Agruppa para implementar un piloto a gran escala en el 2016, realizar una evaluación rigurosa del impacto social y amplificar el proyecto en Colombia.

 

Agora Partnerships: Agruppa es una empresa del portafolio de Agora 2015, participando en el Retiro de Emprendedores y tres meses de consultoría individualizada enfocada en temas financieros y de levantamiento de inversión.

 

Banco Interamericano de Desarrollo: Nos reconoció en el 2014 como uno de los 16 startups sociales más innovadores de América Latina y el Caribe, de más de 200 aplicantes. Además, nos premió por tener la "Innovación Tecnológica con Mayor Impacto

 

WeXChange: Ganadores de la competencia WeXChange 2014 organizada por el FOMIN del BID, NxtpLabs de Argentina, e Innpulsa Colombia, para premiar a las mujeres emprendedoras más prometedoras de América Latina y el Caribe.

 

Socialab Colombia: Agruppa es una de las empresas del portafolio de Social Lab en Colombia. Hace parte de esta comunidad de apoyo a emprendimientos sociales de gran impacto.

 

Postobón Todos Podemos: Ganadores de la competencia "Uno Más Todos" de Postobón con Socialab, motivando soluciones promoviendo hábitos de vida responsable.

 

Programa Emprendedores de la Universidad de los Andes: Uno de los 13 equipos acelerados en el segundo semestre del 2014, de más de 200 aplicantes, recibiendo asesoría especialmente enfocada a lograr nuestras primeras ventas en Colombia.

 

Hult Prize:  La empresa predecesora de Agruppa – SokoText – fue una de los seis finalistas a nivel global para este premio de un millón de dólares, en el cual el reto es diseñar un modelo de negocio que mejore la inseguridad alimentaria en los barrios marginales urbanos del mundo.

 

Start-Up Chile: SokoText, la empresa predecesora de Agruppa, fue uno de los ganadores de la clase de 2014 de Startup Chile, recibiendo capital semilla y mentorías.

 

Wayra Colombia:  Durante el 2016, el acelerador de start ups tecnológicas de Telefónica seleccionó a Agruppa como una de los proyectos más promisorios en Colombia.